Iglesia Parroquial de Santa María
De la construcción original de este templo solo se conserva la cabecera, poligonal edificada en piedra de sillería de estilo gótico y con una torre también de cantería.
Dicha torre fue levantada a los pies del edificio nuevo en 1587. La iglesia construida de ladrillo, consta de tres naves separadas por pilares y cubiertas con techos de madera.
En la nave central se halla un crucifijo de 1, 75 metros finales del siglo XV posiblemente obra de alguno de los artista que trabajó en la sillería de la catedral leonesa.
También hay un pequeño retablo del XVIII con esculturas de la Virgen del Rosario (2ª mitad S.XVI), Santa Lucía(1er tercio del XVI) y San Francisco XVIII. Del siglo XVIII es un retablo colateral rococó con una Virgen del Carmen del XVII y un San José del XVIII.
En la nave de la epístola vemos un crucifijo del siglo XV y una escultura de N.S. de las Fuentes patrona de la villa, realizada en el siglo XVI. Una imagen de San Antón de finales del XVIII y otra de San José del XVII.
Pila bautismal del XVII y cerca de ella podemos ver un crucifijo del último tercio del XVI. En la casa parroquial se guarda una escultura de la Inmaculada sobre una peana de dragón y que fue realizada en el Taller de Gregorio Fdez.